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10 Tácticas fácil hacer la gente confía en tu tienda

¡Felicitaciones! Usted ha saltado en el mundo del comercio electrónico y publicado una tienda en línea.Ahora, es necesario adaptar esa experiencia comercial, por lo que los usuarios tengan confianza en sus productos y negocios.

Una de las grandes claves para vender es establecer la confianza.Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Alabama mostró que un cliente que confía en un vendedor (o sitio web) es 50 por ciento más probabilidades de hacer una compra de uno que no tenga ese nivel de confianza.

Aquí hay 10 maneras en que puede ayudar a establecer la confianza con los clientes que visitan su tienda en línea. (Y la buena noticia es que cada uno de estos conceptos es fácil de hacer con su cuenta de Weebly.)



1. Incluir comentarios o testimonios

Palabra de boca en boca de marketing es una de las herramientas más valiosas en su caja de herramientas de ventas.Incluyendo comentarios o testimonios de clientes reales en su sitio web muestra a los clientes potenciales lo que la gente piensa acerca de un producto.

Casi nueve de cada 10 consumidores leen los comentarios en línea y 88 por ciento dicen que confían en esas críticas, tanto como las recomendaciones personales, de acuerdo con BrightLocal.


La confianza en Acción: Saltopia sales señala los lugares donde los clientes podrían haber escuchado sobre el producto. Los logotipos y menciones por las principales organizaciones de medios de comunicación se presta mucha confianza y la credibilidad de la empresa.

Hágalo ahora: Añadir una herramienta de revisión a su sitio Weebly usando una aplicación integrada. Dos opciones incluyen los comentarios Social aplicación, que muestra sus más recientes comentarios de Facebook, Yelp y otras plataformas directamente en su sitio. También puede utilizar los comentarios , lo que le permite recopilar y retroalimentación de los usuarios con una pantalla interactiva sección de comentarios.

2. Obtener un certificado SSL

Un Secure Sockets Layer o SSL , certificado de seguridad se utiliza para cifrar la información en la web y se caracteriza por un logotipo de bloqueo en los navegadores. Los usuarios han llegado a saber que icono de bloqueo simple como una póliza de seguro del tipo que un sitio web es seguro, lo cual es de suma importancia a la hora de introducir información personal o tarjeta de crédito.

Algo tan simple como un pequeño icono podría ser la diferencia entre los usuarios de confianza para comprar desde su sitio web o no.


La confianza en la acción: Negro polilla tatuaje incluye SSL, proporciona información de contacto en el pie derecho y una política de cancelación detallada en la página de la tienda. Estos pequeños elementos ofrecen a los clientes la seguridad que necesitan antes de proporcionar correo electrónico o información financiera para los depósitos.

Hágalo ahora: Planes de Negocios Weebly vienen con un certificado SSL gratuita que permite a los usuarios de pago y envío directamente desde su dominio del sitio web. La función de seguridad se puede habilitar para todo el sitio web o páginas simplemente checkout.

3. Añadir un logotipo

Un logotipo le dice a los clientes que se encuentra y ayuda a establecer la credibilidad de su empresa como una marca. Piense en algunos de los elementos que se asocian con las marcas en los que confía y cómo esos logotipos traen de inmediato a los productos mente.

Aunque puede que no sea en el nivel de ventas de una marca grande todavía, usted tiene que comenzar en alguna parte. Su sitio web debe incluir un logotipo y la marca que coincide con el logotipo y la marca en sus productos. Esa pequeña señal visual crea una conexión entre los productos y su sitio web para que los clientes confían en usted, como vendedor autorizado de un artículo o servicio auténtico.


Confiar en la acción: Helecho Hollow Farm tiene un pequeño logotipo único en la cabecera de todo el sitio web. Es lo suficientemente diferentes como para captar la atención de un usuario y continúa a través del resto del diseño del sitio web.

Hágalo ahora: Usted puede agregar un logotipo personalizado o la marca a cualquier sitio web Weebly de su tablero de instrumentos. Una vez que haya creado un diseño de logotipo, simplemente subir el archivo (JPG, PNG o GIF) y configurarlo para que aparezca en cada página en la cabecera. No estoy seguro de cómo crear un logotipo? (Se puede obtener ayuda con eso también!)

4. Cuenta tu historia

Ser auténtico y contar la historia de cómo su empresa llegó a estar en una página Acerca de nosotros.Pensar en marcas como TOMS y Chobani. Ambas marcas son reconocidos por sus historias-TOMS compañía dona zapatos para los necesitados y Chobani vende yogur no GMO.

Copia de seguridad de su historia con imágenes o un vídeo, utilizar un lenguaje sencillo para transmitir el mensaje, incluir enlaces a las redes sociales y que sea fácil para los visitantes en contacto con su empresa.


La confianza en la acción: El montar en la insulina explica cómo el negocio empezó a estar con una historia personal del fundador de la compañía en la página Acerca de, que también se encuentra en la navegación principal en la parte superior de cada página. La página va en el explicar con más detalle la misión de la empresa y presenta al equipo.

Hágalo ahora: Puede añadir y gestionar páginas correctas en el tablero de instrumentos. Si ya tiene una página Acerca de nosotros, asegúrese de incluirlo en la barra de navegación para facilitar el acceso.

5. Incluir PAN en el pie de página

Incluso si usted nunca ha usado el término “PAN ", es probable que sabe exactamente lo que es: la empresa datos de contacto. (PNA se refiere al nombre, dirección, teléfono.) La mejor ubicación para esta información se encuentra en el pie de página de su sitio web. los clientes esperan que las empresas de buena reputación para incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico con claridad en todas las páginas.

y hay una ventaja añadida demasiado: puede ayudar a su ranking de búsqueda locales .


La confianza en la acción: Karen Levan pie de página 's es simple, sino que incluye toda la información que un cliente necesita aprender más acerca de su galería con un nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.Como un beneficio adicional, que también incluye un lugar para registrarse en su boletín de correo electrónico.

Hágalo ahora: Puede personalizar el pie de página con sólo unos pocos clics en los planes de arranque, Pro o negocio. Puede seleccionar un diseño y añadir o cambiar la información que desee, incluyendo información de contacto, un mapa o iconos de redes sociales y vínculos.

6. No se olvide la página de contacto

Una página de contacto es a menudo una de las páginas más Seguido de un sitio web. Se hace aún más sentido para los sitios de comercio electrónico debido a que la página de contacto ofrece a los clientes un lugar para extender la mano y hacer preguntas u obtener soporte del producto. Una página de contacto con información en el verdadero PAN-nuevo y una forma de hacer preguntas establece que son una empresa legítima.


La confianza en la acción: hombre flaco Gourmet desigual tiene una página de contacto que incluye todo lo que un cliente necesita estar en contacto, a partir de una dirección, número de teléfono y el mapa de frente y al centro en la página de información de contacto.También incluye un sencillo formulario para enviar preguntas o consultas y una breve descripción sobre el producto.

Hágalo ahora: Una página de contacto a menudo incluye enlaces a una dirección de correo electrónico, un formulario e instrucciones para su negocio.Cada uno de estos elementos ya están incorporados en su sitio Weebly. Aquí están las instrucciones para añadir cada elemento individual.

7. Incluir Distintivos

Insignias, el precinto o escudos son iconos o logotipos de las agencias que tienen la espalda cuando se trata de seguridad. Al igual que SSL, insignias significan para los usuarios que va a mantener su información segura y usarlo sólo como se pretende.

Insignias comunes incluyen la marca de privacidad TRUSTe;insignias de las agencias locales comerciales u oficinas, tales como el Better Business Bureau; . o eBay “verificado" tarjeta de identificación para los vendedores en línea

Hágalo ahora: Hay un puñado de aplicaciones que pueden ayudar a establecer la confianza Considere estos.:

  • McAfee Secure , lo que demuestra que un tercero confía en su sitio web
  • Botón de PayPal, lo que añade el icono oficial de pago de PayPal a su sitio web
  • Shippo , que le ayuda a envíos desde cualquier lugar y crear etiquetas, lo que hace que su producto un aspecto más profesional cuando se llega en el correo

¿La mejor parte? Puede añadir cualquiera de estas aplicaciones directamente desde el tablero de instrumentos.

8. Oferta de Chat

Esta es bastante obvio, pero demasiado a menudo los sitios web olvidarse de él. La gente confía en otras personas, no objetos inanimados. Al mostrar que hay seres humanos reales para ayudar, va a crear una conexión instantánea.

Hágalo ahora: chat puro , una aplicación de chat en vivo, hace que sea fácil de hacer felices a los clientes potenciales. Si tienen preguntas, puede proporcionar respuestas, sin el costo por las nubes de un equipo de apoyo. La aplicación está disponible en su tablero de instrumentos Weebly. He aquí un desglose de otras herramientas de chat en vivo que puede utilizar con Weebly .

9. Incluir enlaces de medios sociales

Los medios sociales pueden traer un sentido de autenticidad a su marca. Incluye enlaces a perfiles de redes sociales desde su sitio web (y desde cuentas de redes sociales de vuelta a su tienda en línea).Asegúrese de que las redes sociales y la página web cuentan con el mismo logotipo y la marca y la imagen similar a establecer que usted es quien dice ser.


La confianza en la acción: Tanque hembra idea proporciona enlaces a las redes sociales en múltiples ubicaciones para atraer a los usuarios. La cabecera incluye una sección de “prueba social" y los iconos de todos los medios de comunicación social las cuentas se encuentran en el pie de página.

Hágalo ahora: Los enlaces a perfiles de redes sociales ayuda a los visitantes se encuentran en línea y atrae a más seguidores (y clientes) El. Elemento de Weebly iconos sociales tiene 13 redes sociales se pueden vincular en cualquier combinación. He aquí una guía para otras herramientas de medios sociales importantes .

10. Crear un diseño profesional

Es necesario hacer una primera impresión potente con su sitio web.Un aspecto profesional va un largo camino para establecer la confianza. Esto demuestra que se preocupan por su marca y sus clientes.

Se inicia con la finalidad y organización clara. La página de inicio debe introducir su producto (s) y proporcionar una manera de aprender más y comprar. Imaginería tiene que ser clara y nítida. Nada va a rechazar a usuarios como fotos de mala calidad o de vídeo.



Confiar en la acción: Elemento estudio de la arcilla tiene un diseño limpio que pone toda la atención en los productos. Las imágenes son claras e interesantes y hacen que los visitantes desean aprender más sobre el arte de la cerámica.Además, todo está bien organizado y fácil de seguir.

Hágalo ahora: Weebly tiene todas las herramientas que necesita para crear un diseño profesional.Comience con una plantilla y añadir su contenido si no está seguro con el proceso de diseño. A continuación, pasar su tiempo de trabajo para mejorar sus imágenes de los productos . Por último, utilice el Editor de imágenes Weebly para que tus fotos pop. El editor es rápido y le permite recortar, añadir filtros o texto, ajustar la configuración de imagen con unos pocos clics.

Conclusión

Establecer la confianza es una parte clave del proceso de venta.Los usuarios que tienen confianza en su sitio web son más propensos a convertirse en clientes y comparte tus productos en sus redes. Utilice las sugerencias anteriores para ganar credibilidad con los que entre en su tienda en línea.

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